Málaga 2015: La consagración de un sueño.

 

El año 2015 ha significado la consagración de un esfuerzo de todos, de una ciudad y sus gentes trabajando en equipo con un objetivo común, recuperar lo que siempre fue nuestro y que aunque en cierta manera nadie nos negó … olvidamos por un tiempo… Despedimos hoy con cariño un año mágico e histórico para Málaga.

Málaga se ha posicionado este año 2015 como el destino urbano emergente por excelencia en España. El reconocimiento mediático ha sido tal que las mejores guías de viaje de todo el planeta nos han incluido en las listas de destinos de referencia para todos aquellos viajeros que han buscado en el 2015 algo nuevo, algo inesperado, algo genuino, algo único…

Son cientos de miles de visitantes de todas las nacionalidades los que han confiado en Málaga este año para satisfacer su sed de aventura, cultura, arte ó sencillamente descanso.

Sabemos además, y nos complace compartirlo con vosotros, que su nivel de satisfacción con la experiencia global que nuestra ciudad les ha aportado ha sido altísima. Lo sabemos porque así nos lo han comentado los clientes y visitantes que hemos tenido el privilegio de atender y conocer personalmente durante su estancia con nosotros.

La mayoría de ellos nos han confesado igualmente que volverían a Málaga si tuvieran la oportunidad de hacerlo y que recomendarán nuestra ciudad a sus familiares y amigos sin ningún tipo de duda. Amigos… no existe mejor promoción que la que hacen los clientes plenamente satisfechos… Debemos pues estar orgullosos de esto… 🙂

El equipo que compone Apartamentos Pinar Málaga Centro (by Pinar Hospitality) ha aportado su granito de arena en la parte que le toca de este esfuerzo común. Han sido cientos los clientes satisfechos que hemos tenido el placer de hospedar y de cuidar. Lo hemos hecho ofreciendo con ilusión, seguridad y orgullo, un producto de altísima calidad y excelente relación «calidad – precio – servicio».

Hemos trabajado día a día para terminar el año con excelente valoración por parte de los clientes de todos los medios de reserva on-line del planeta: 8.7 en Booking tras 686 comentarios…

El esfuerzo ha sido grande pero la recompensa sin duda lo es aún más:

Disfrutamos ahora de la satisfacción enorme de mirar hacia atrás y no ver otra cosa que trabajo bien hecho. Nuestro compromiso con el cliente y con esta ciudad es total y damos todo día tras día. Las opiniones de nuestros clientes hablan por si mismas y nos complace compartir una pequeña muestra sin pretender aburrir.. Solo porque es momento de celebración y estas opiniones merecen ser celebradas.

«Muy agradable sorpresa» (Tripadvisor)
«Escogimos estos apartamentos casi sin querer. El servicio de gestión es perfecto y muy amables. El apartamento que nos tocó estaba genial. Muy moderno, funcional, extremadamente limpio. La localizaciones muy buena; 5-10 min del centro. Sin duda los escogeré en futuras visitas.»

«Una pequeña casa en el centro» (Tripadvisor)
«Cuando vamos a una ciudad para más de una semana, nos gustar buscar este tipo de alojamientos que te permiten mucho más espacio del que proporciona una habitación de hotel, al tiempo que ofrecen independencia y mayores servicios. Este se encuentra en la calle Carreteria, a cinco minutos de la calle Larios y aun menos del museo Thyssen, por lo que si aparcáis el coche en un garaje cercano que ellos te recomiendan a buen precio, podréis ir a todos sitios andando. El apartamento estaba totalmente reformado con balcones a la calle, cocina, aseo, estar y dormitorio. Los electrodomésticos y la pantalla plana también son nuevos y la cama amplia y confortable. Os lo recomiendo, estaréis como en casa pero eso si en el centro de Málaga.

«Ideal!» (Tripadvisor)
«Estos apartamentos además de que están situados prácticamente en el centro de la ciudad, tienen una decoración exquisita, ascensor, buen equipamiento en general
La verdad estuvimos cuatro personas y creo que repetiría.»

«Todo genial» (BOOKING.COM)
«La atención del personal fue excelente a pesar de que llegamos a medianoche. Nada negativo que pueda comentar»

«Perfecto para disfrutar de Málaga»
«ubicación , muy nuevos , luminosos y el wifi va perfecto. la calle Carreteria se esta poniendo preciosa con la mayoría de edificios históricos reformándose»

En apartamentos Pinar Málaga Centro estamos preparados para el Futuro. Estamos preparados para convertirnos en tu casa en Málaga cuando estés lejos de casa.

Recibimos el Año 2016 con ilusión, energía y ambiciosos objetivos. Vamos a por ello!

Gracias a todos por vuestra confianza.

FELICIDADES MALAGA!

FELIZ AÑO NUEVO 2016.

EL EQUIPO DE APARTAMENTOS PINAR MALAGA CENTRO (by Pinar Hospitality).

(Las fotos pertenecen a sus correspondientes autores.)